lunes, 24 de agosto de 2009

Una extraña exquisitez, Tony Zenet



Tony Zenet es malagueño. Un cantante extraordinario que recién comenzamos a conocer en este lado de la orilla gracias al tema "Soñar contigo", fondo musical de la nueva temporada de Anatomy Grey.

Hermosas letras de este hasta hace poco insospechado

cantante, con una voz que atraviesa géneros que van del bolero al tango y el flamenco. Una mezcla impura y conmovedora, tan intensa y gratificante que a pocos puede dejar indiferentes. Soñar contigo forma parte de su primera producción como solista "Los mares de China", canción que suena a bolero habitado por desamores, a nostalgia y embrujo flamenco, sabe a caricias y amores que por ausencia de certezas, por nunca tenerse, están inventándose siempre.

En este disco podemos disfrutar de una fusión de

jazz, copla, pop, bolero, swing o flamenco sin"forzar las notas o encajar los acentos, en el que todo fluye con sutil maestría". Una extraña exquisitez.

Además de exquisito cantante, es actor. Quiza algunos

lo recuerden en una serie que solia transmitir la televisora española y aqui en Venezuela creo que por Televen llamada "El joven Picasso". Qué no ha hecho Zenet para acariciar su sueño de cantante? Ha sido albañil, pintor, vendedor de libros. Más nunca renunció a lo que más quería: cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario